El ejercicio físico y la ingesta regular de proteína con metabolitos Hasaki puede ayudar y acerar al fenómeno de angiogénesis y biogénesis mitocondrial. Ayudarnos a crear más masa muscular magra y un mayor rendimiento en comparación con una proteína regular.

Estudios nutrigeomicos nos indican que la falta de ejercicio y la alteración de la microbiota intestinal nos indican que nuestros genes no están preparados para el cambio de mala alimentación y por eso ayudamos al cuerpo consumiendo metabolitos extra corporales ya que es el método más eficiente para dar energía al cuerpo.

¿Cómo lo puedes tomar?

Deporte

Fuerza: 1 Toma 30 min antes de entrenar. Y 1 de Toma durante los primeros 20 a 40 min después del entrenamiento. Hipertrofia: 1 1/2 Toma 30 min antes de entrenar. Y 1 ½ de Toma durante los primeros 20 min a 40 min después del entrenamiento. Resistencia: 1 Toma 30 min antes de entrenar. Y 1 de Toma durante los primeros 20 a 40 min después del entrenamiento

En el alto rendimiento

Fuerza: 1 Toma 30 min antes de entrenar. Y 1 de Toma durante los primeros 20 a 40 min después del entrenamiento. Hipertrofia: 2 Toma 30 min antes de entrenar. Y 1 ½ de Toma durante los primeros 20 min a 40 min después del entrenamiento. Resistencia: 1 Toma 30 min antes de entrenar. Y 1 de Toma durante los primeros 20 a 40 min después del entrenamiento.